Preguntas Frecuentes

¿Es seguro QuickCap?

¡Claro que sí! En QuickCap tu seguridad es nuestra prioridad, tus datos siempre están seguros, por eso:
– NUNCA te pediremos que descargues alguna app, ni que otorgues permisos de acceso a la información de tu dispositivo
– JAMÁS  te pediremos algún depósito para liberar préstamos
– TAMPOCO te solicitaremos por ningún medio claves, códigos o algún tipo de información confidencial que vulnere tu privacidad 

Somos una Entidad Financiera supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) a través de las disposiciones aplicables en la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares de Crédito.

Link para verificar nuestro estatus: CONDUSEF, Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros

Nos puedes contactar a través de cualquiera de los siguientes canales:

Síguenos en redes sociales, para mantenerte al día

Puedes verificar nuestros datos de contacto en la parte inferior de este sitio web www.quickcap.com.mx
 
Recuerda que nunca te buscaremos por ningún otro medio.

No tomamos como un determinante tu historial crediticio para poder ser prospecto a recibir un crédito; sin embargo, sí operamos con entidades de información crediticia, por lo que un retraso o impago de tu crédito se reflejará en tu historial.

De la misma forma, el cumplir en tiempo y forma puede ayudarte a mejorar tu historial crediticio.

Estamos listos para atenderte personalmente, por lo tanto, ten la certeza de que siempre estarás siendo atendido por un QuickCaper profesional, quién le dará seguimiento a tu caso.

Recuerda que estamos a un click de distancia.

Solicita tu QuickCash de manera 100% digital, sin descargar aplicaciones y rápido, ya que te tomará menos de 10 minutos completar el formulario de solicitud.

El formulario se encuentra en nuestro sitio web www.quickcap.com.mx, dando click al botón «Solicita QuickCash» o ingresa directamente dando click aquí.

Recuerda que necesitas tener al menos 20 años cumplidos, contar con una cuenta bancaria a tu nombre y un aval.
Tanto tú como el aval, deben tener a la mano el INE original y vigente.

Para poder solicitar un crédito de nómina, debemos tener un convenio con la empresa en donde laboras, para que todos sus empleados tengan acceso a este beneficio.

Comunícate con nosotros para saber si tu empresa ya cuenta con convenio, o si te gustaría que tuviéramos el convenio con ustedes.

Recuerda que al realizar un convenio con nosotros, no tiene ningún costo para la empresa o el empleador, y todos tus empleados podrán gozar de esta gran prestación.

En QuickCap revisamos tu solicitud al momento de recibirla y nos pondremos en comunicación contigo dentro de los primeros quince minutos posteriores a la recepción, informándote el avance de tu solicitud.

Si tu crédito es aprobado, nuestro tiempo promedio de respuesta de 20 minutos desde que ingresas la solicitud hasta el depósito.
En caso de que requiramos solicitarte información adicional, los tiempos pueden variar.

¡Claro! Si no tienes historial crediticio, solicita un QuickCash, ya que es una excelente oportunidad para iniciarlo.

Pagar en tiempo y forma tu crédito, te ayudará a iniciar y a mantener sana tu calificación en el buró de crédito.


Hay 3 maneras de pagar tu crédito:

1. Transferencia electrónica, a través de tu banca electrónica al número de cuenta que se encuentra en tu ficha de pago
2. Pago en ventanilla de alguna sucursal de Banco del Bajío, al número de cuenta que se encuentra en tu ficha de pago
3. Con el link que te haremos llegar vía WhatsApp para que realices el pago con tarjeta de débito de manera digital

IMPORTANTE:
Es indispensable indicar tu número de referencia al momento de hacer el pago, cualquiera que haya sido el método elegido.

En caso de no haber realizado el pago correspondiente en la fecha de vencimiento indicada, tu crédito comenzará a generar intereses moratorios, de acuerdo a lo establecido en el contrato que firmaste. 

Adicionalmente, en cumplimiento con las disposiciones de la CONDUSEF, en QuickCap reportamos mensualmente a Círculo de Crédito nuestra cartera y el estatus de pago de cada uno de nuestros clientes, por lo que no pagar a tiempo, impactará negativamente en tu historial crediticio.

En QuickCap, sabemos que el valor de las personas está en su compromiso, por lo que el historial de crédito no es una limitante.

Si tu historial se ha visto afectado en el pasado, también puedes solicitar crédito con nosotros, ya que evaluaremos tu situación sin encasillarte en una calificación crediticia.

Una vez aprobado tu crédito te informaremos de manera personal el monto aprobado, el total a pagar y la fecha de pago.

Asimismo, te enviaremos a tu correo electrónico una copia de tu contrato para que puedas ver toda la información necesaria correspondiente a tu crédito.

También puedes consultar y descargar las fichas técnicas de cualquiera de nuestros servicios, en la pestaña de servicios.

Nuestros micro préstamos están disponibles para poder ayudarte en el momento en el que lo necesites; cuidando que no te sobre endeudes. Es por eso que no podemos autorizar un segundo crédito, si tienes un primer crédito vigente.

Por otro lado, el generar un historial crediticio sano en QuickCap, ayuda a que te podamos otorgar mayores beneficios en tus siguientes solicitudes.

Puedes solicitar un crédito nuevo siempre y cuando no tengas un crédito activo con nosotros. 
Al momento de liquidar tu primer crédito con nosotros, puedes solicitar el segundo, y así sucesivamente.

Nosotros estaremos personalmente dándote seguimiento, impulsándote para mantener tus finanzas sanas.

Hay que esperar un plazo de tres meses para poder completar el formulario y enviar nuevamente una solicitud de crédito. 

Nuestras políticas no permiten que un aval activo pueda ser sujeto de crédito, o que sea aval de otro crédito.

De la misma manera, una persona que tenga un crédito activo no puede ser aval para el crédito de otra persona.

¡NO!, ¡Ten cuidado con las estafas!
Somos una SOFOM regulada por la CONDUSEF y supervisada por la Comisión Nacional Bancaria de Valores (CNBV), por lo que NO pedimos ningún tipo de pago o depósito para otorgar un préstamo.

¿Tienes alguna otra duda?

 

Estamos a un click de distancia,  ¡Pregúntanos!

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Queremos ayudarte.